Víctor Polo lleva toda su vida muy ligado a la música electrónica. Este nativo de Valencia tuvo sus primeros contactos con los platos a la edad de 12 años y con 14 ya estaba creando sus primeros temas. Desde entonces ha llevado una meteórica carrera con la que ha recorrido toda España y buena parte del mundo con sus actuaciones y sus producciones han visto la luz en algunos de los sellos más importantes del panorama internacional.

En 2011, con tan solo 20 años, es fichado por el sello canario Chola Records donde lanza sus primeras producciones. A partir de ahí le llegó el reconocimiento internacional con trabajos en sellos como Innocent Music, Cachai, Low Groove, Tres 14 Music, Datagroove Music, 1994, Draft, muchos de los cuales han entrado en los Top100 de Beatport. Actualmente es el dueño de Cientoonce junto con Aaron Gehrig,PD Roke y Maotoneko. Además durante años ha dirigido junto a Omar Svenson el programa Keepgrooving en Loca FM Valencia, la estación de radio de música electrónica con más repercusión de España.

Como disc-jockey comenzó su carrera como residente y programador en la reputada sala Mogambo de Valencia, donde estuvo cinco años, y de ahí dio el salto a la cabina del mítica sala Miniclub siendo el promotor de la sesión de los jueves con su marca Cientoonce. Su capacidad de trabajo y su perfeccionismo pronto le llevaron a actuar en salas como Hostel 3B (Cancún, México), Eden (Ibiza), Rio (Ibiza), Nikki Beach (Lanzarote), Moss Club (Murcia), La Tierra (Mallorca), Spook (Valencia), Big Ben (Tenerife), Chaman (Almería), Cream (Valencia) o Luxaclub (Castellon), compartiendo cabina con artistas como Dubfire, Miguel Bastida, Mendo, De La Swing, Los Suruba, Ramiro López, The Martinez Brothers, Davide Squillace o Gaiser entre muchos otros, y tiene el placer de formar parte del equipo de Barraca desde 2018.

Tanto en sus producciones como en sus sesiones busca un sonido muy personal, siempre a la vanguardia pero alejado de modas, con un enfoque tan innovador como bailable del minimal, el tech-house y el deep house. Este artista es conocido por su seriedad y su creatividad siempre haciendo que la pista de baile cobre vida con su sonido.